|
Este documento tiene tres secciones principales. Pautas de calificación de la calidad de la página : esta sección describe los principales factores que los evaluadores de calidad deben buscar en los resultados de búsqueda. Estos incluyen el propósito de la página, señales EAT , calidad del contenido, propiedad del sitio web, reputación del sitio web, etc. Comprender las necesidades de los usuarios de dispositivos móviles : esta sección explica cómo ve Google las interacciones en dispositivos móviles. Pautas de evaluación de necesidades satisfechas : esta medida evalúa qué tan bien los resultados de búsqueda satisfacen las necesidades de los usuarios de dispositivos móviles.
¿Qué necesita saber una persona de SEO para resolver el misterio de QRG? No todo el documento de 172 páginas es útil para SEO. Y las secciones útiles no son obvias. Pero si profundiza en lo que Google tiene que decir sobre cada tema, podrá extraer información números de teléfonos de valiosa. Aquí presentaremos los puntos principales. Presta atención a las reseñas de otros sitios web. Con una mezcla de cinismo e ingenio, Google les dice a los evaluadores de calidad que "muchos sitios web tienen la intención de decirles a los usuarios lo buenos que son". Por lo tanto, Google instruye a sus evaluadores de calidad no sólo a evaluar el sitio, sino también a evaluarlo desde fuera de la página. Las directrices instruyen

a los evaluadores a buscar menciones de sitios y autores en "artículos de noticias, artículos de Wikipedia, publicaciones de blogs, artículos de revistas, foros de discusión y reseñas independientes" externos. Así que usted también debería hacerlo. Si busca en Google "mi dominio - mi dominio " con el operador negativo, solo verá lo que otras personas han escrito sobre su sitio web o marca. También puede utilizar Site Explorer de Ahrefs para comprobar los vínculos de retroceso a su sitio y ver qué y dónde otros sitios mencionan su marca. Este ejercicio es útil no sólo para ver cómo otros ven su sitio y su marca, sino también para revelar las debilidades de su producto o servicio. Responder a críticas positivas y negativas. Otra gran parte de la gestión de la reputación en línea es consultar constantemente sitios de reseñas como Yelp, Better Business Bureau, Amazon y Google Shopping.
|
|